Preview Mode Links will not work in preview mode

Departamento de Felicidad

Jan 28, 2021

Hoy nos acompa帽a Ana Cruz que es psic贸loga, sex贸loga y especialista en terapia de pareja. Hoy hablamos de un temazo, del bajo deseo sexual.

Ella nos cuenta que no pasa nada si en alguna 茅poca de nuestra vida lo sentimos y adem谩s nos aporta herramientas para trabajar nuestra sexualidad.

Espero que aprendas,...


Jan 26, 2021

En este episodio te cuento los pilares fundamentales de una alimentaci贸n amable y te cuento los primeros pasos para que puedas empezar tu camino.


Jan 21, 2021

En ese episodio te hablo de hambre emocional, del momento de comer y flexibilidad.

Ahora mismo, en los momentos complicados que estamos viviendo, creo que m谩s que nunca va bien revisar todo esto y ser amables con lo que necesita nuestro cuerpo.

En este episodio te cuento las herramientas que a mi me han funcionado para...


Jan 14, 2021

En este episodio Patricia que es psic贸loga me hace a mi una entrevista sobre alimentaci贸n amable, es un directo de Instagram y he decidido compartila por aqu铆 puesto que es un tema que ahora nos interesa a todos despu茅s de las navidades.


Jan 7, 2021

En este episodio te regalo una meditaci贸n guiada para conectar con el poder personal y la autoestima, y te cuento lo que podr谩s encontrar en 2021 si te quedas por el podcast.